Miércoles 14 de Octubre, 19:13h
Sin embargo a tan solo unos cuantos kilómetros de allí otra persona se sentía intranquila, insegura. Al igual que Nuria llevaba cierto tiempo intentando despejar su mente, pero no lo había conseguido, solo tenía una idea en mente, recibir noticias, y a ser posibles, mejores que las que le habían llevado a aquel lugar tan triste.
*
Era esa canción otra vez, era imposible no reconocerla, la había escuchado desde aquella noche miles de veces. Acompañada de ella siempre aparecía un recuerdo, un momento, una persona, él. Nuria estaba confundida, no sabía qué hacer, no hacía más que repetirse que tenía novio, que lo quería muchísimo y que llevaban dos años juntos, y aunque el otro día pasara lo que pasó seguía amándole. Pero siempre caía en la duda cuando esa maldita letra se metía en su cabeza. Además en momentos como ese en el que hacía más de cinco días que no habían vuelto a hablarse se sentía más débil y no podía evitar pensar en aquel chico de ojos azules.
*
No lo soportaba, necesitaba respuestas, no podría seguir así mucho más tiempo, allí, sin poder hacer nada más que mirarla tras un espejo y pedir que por favor se recuperara, pero por el momento era lo único que podía hacer, aguantar y ser fuerte.
Siguiente Capítulo ♥
Siguiente Capítulo ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario